COCINASNos gustan los retos

Creemos que las cocinas deben hacerse bien desde el principio y por eso nuestra fórmula consiste en participar activamente en todo su proceso de planificación. Desde la medición, los planos de instalaciones y el marcaje en obra, hasta lo fundamental: las ideas, el diseño y los materiales.

Somos distribuidores en exclusiva para el Val Miñor de Cocinas SANTOS, una firma gallega que emociona por su exquisito diseño, su cuidado por los detalles y su alta calidad. Su prestigio nos avala y nos sentimos especialmente orgullosos de contar con su confianza. Hacemos un buen equipo.

https://www.maecocina.es/wp-content/uploads/2020/09/32-mae-cocina-baiona-1280x1280.jpg
https://www.maecocina.es/wp-content/uploads/2020/09/baños-mae-cocinas-baiona-2-1280x1200.jpg

BAÑOSEstancias para el relax

Concebimos el baño como un lugar más allá de la higiene personal, una zona de disfrute y relax a través de los sentidos. Soluciones innovadoras, diseño y simplicidad se alían para generar nuevas sensaciones y maneras de experimentar el espacio.

En nuestros proyectos, la estética se combina con la tecnología y los materiales de última generación para hacerlos más eficientes, ayudando a la sostenibilidad medioambiental con el ahorro de agua y a la mejora de la limpieza y el confort.

REFORMASCon tranquilidad y garantías

Realizamos reformas integrales, llave en mano: nuestro servicio engloba desde el asesoramiento y diseño de interiores hasta la ejecución, gestión y control de obra.

Nos ocupamos desde la tramitación de licencias y la coordinación de gremios, hasta la colocación del último detalle de la decoración, para que su reforma esté terminada en plazo y con total garantía.

https://www.maecocina.es/wp-content/uploads/2020/09/26-mae-cocina-baiona-1280x1030.png
https://www.maecocina.es/wp-content/uploads/2020/09/mae-cocina-baño-interiorismo-A-1280x1280.jpg

INTERIORISMOPara respirar amplitud

Trabajamos un estilo contemporáneo que abarca las tendencias más actuales. En ellas, la estética va ligada a determinados valores y formas de entender el espacio doméstico y se adapta en cada caso a los gustos y necesidades del cliente.

Nuestras propuestas son elegantes y buscan espacios amplios, de aspecto ordenado, en los que el minimalismo se matiza con la calidez de los materiales nobles como la madera, la piedra y los textiles de alta calidad.

¿Está pensando en un cambio?

Póngase en contacto con nosotros, sin compromiso, y hablaremos de la cocina, el baño o el hogar de sus sueños.
5/5 (1 Review)

© MUEBLES ACCESORIOS Y ESTUDIO, S.L., 2020 · Aviso Legal · Política de privacidad · Política de cookies

5/5 (1 Review)